lunes, 21 de enero de 2013

WINDOWS 8


Windows 8 es la última versión del sistema operativo Microsoft Windows. Cuando la gente piensa en al informática del futuro no se imagina el típico ordenador, con teclado y ratón. Se imagina una tableta, táctil, y fácil de transportar. Windows 8 es una versión disponible para tabletas, y con capacidad para conectarse a la nube. También está disponible para ordenadores.


Hasta ahora Windows ha sido un entorno aburrido, en comparación con otras plataformas actuales. Con Windows 8 intentará cambiar esta impresión.
La pantalla de inicio está llena de llamativos colores y formas, cada icono conectado con una página web, una aplicación, una carpeta, o muchas otras cosas. Se pueden añadir todos los iconos que se deseen, sin límite alguno.
Se pueden descargar aplicaciones desde  la  tienda  Windows. Hay aplicaciones gratis y de pago, y algunas de estas se pueden probar antes de comprarlas. 
Para el internet existen dos versiones, la tradicional y otra algo más limitada pero también más cómoda para usar en tabletas u otros dispositivos táctiles.
Habrá que acostumbrares a la nueva interfaz, pero con un poco de tiempo e interés no costará mucho.
También  existe  una  nueva versión  de      Windows para el móvil, Windows Phone 8. Es muy similar a la versión para tabletas y ordenadores, y algunas aplicaciones son compatibles para ambos. Nokia y Samsung son los principales fabricantes que han decidido probar esta nueva versión del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario